Pregunta médica

Buenos días quiero saber si escrabe lo q tengo ??me isiron una radiografía donde dice q tengo engrosamiento de los septo peribronvasculares hiliares bilaterales...(ver más)

Información adicional
Ase 6 meses estoy así y el dolor cada vez aumenta más y si me pueden ayudar con algo q de verdad me quite el dolor mientras medan la cita otra vez en el seguro les agradezco

Preguntado por mujer de 33 años

visibility228 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este reporte de radiografía de tórax podría ser anormal. Los septos peribroncovasculares corresponden a las raíces de los pulmones en conjunto con los vasos tanto vena como arteria que se encuentra en ambos pulmones; que pueden ser prominentes debido a problemas de cardiopatías o hipertensión pulmonar. La presencia de inflamación bronquial habla de un proceso de infiltración de las paredes de las vías respiratorias que pueden tener un origen infeccioso o ser consecuencia de otras patologías.


Por sí solo este estudio tiene muy poca validez y necesita ser colocado dentro de un contexto clínico por parte de tu médico. Evita apresurar cualquier tipo de conclusión y espera a la consulta con tu médico. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.