Buenos días quiero saber si escrabe lo q tengo ??me isiron una radiografía donde dice q tengo engrosamiento de los septo peribronvasculares hiliares bilaterales...(ver más)

Información adicional
Ase 6 meses estoy así y el dolor cada vez aumenta más y si me pueden ayudar con algo q de verdad me quite el dolor mientras medan la cita otra vez en el seguro les agradezco

Este reporte de radiografía de tórax podría ser anormal. Los septos peribroncovasculares corresponden a las raíces de los pulmones en conjunto con los vasos tanto vena como arteria que se encuentra en ambos pulmones; que pueden ser prominentes debido a problemas de cardiopatías o hipertensión pulmonar. La presencia de inflamación bronquial habla de un proceso de infiltración de las paredes de las vías respiratorias que pueden tener un origen infeccioso o ser consecuencia de otras patologías.

Por sí solo este estudio tiene muy poca validez y necesita ser colocado dentro de un contexto clínico por parte de tu médico. Evita apresurar cualquier tipo de conclusión y espera a la consulta con tu médico. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.