Mi bebé de 16 meses tiene engrosamiento hiliar bilateral por proceso bronquial que significa esto y que tratamiento es el adecuado

Información adicional
Placa de tórax

El resultado de esta radiografía no es normal, está implicando que hay una inflamación bronquial posiblemente secundario a un proceso infeccioso, inflamatorio, degenerativos crónico o de otro origen.

Es importante que este resultado lo conozca el médico tratante, para que lo correlacione con el cuadro clínico y de esta forma llegue a un diagnóstico preciso e inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.