¿Qué significa "reforzamiento broncovascular hiliar bilateral" en un bebé de 2 meses?

El reforzamiento broncovascular a nivel del hilio pulmonar (por donde inician los pulmones) puede corresponder a una patología infecciosa pulmonar o sugerir procesos de hipertensión pulmonar, de acuerdo al tipo de hallazgo específico descrito y el contexto clínico del paciente.