que significa levaduras gemantes en un copro de mi bebe de 3 meses

Levaduras gemantes se refiere al crecimiento activo de levaduras (hongos), las cuales pueden hacer parte normal de la microbiota intestinal, su presencia debe ser evaluada en un contexto clínico específico, puede sugerir una alteración en el equilibrio intestinal secundario, por ejemplo a una diarrea. Asista a control médico, evite la automedicación, mantenga la lactancia materna exclusiva sin introducir nuevos alimentos, bebidas o medicamentos sin indicación.