¿Qué significa tener en los resultados levaduras blastoconidias y pseudohifas moderadas?

Imagino que el resultado que está refiriendo es de un frotis vaginal. Si es así, el resultado es sugestivo de una vaginitis por cándida que es un hongo que puede crecer en la vagina.
Recomiendo consultar al médico tratante para revisar el examen y definir el tratamiento más acorde a sus necesidades.