resultado de frotis vaginal:célula guía: negativo,tes de aminas: negativo,PMN:++,PH 6.0, levadura positivo, respuesta Leucocitaria: moderada,bacilos Gram Positi...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Su frotis vaginal muestra que puede tener una infección por hongos dada por la presencia de blastoconidias y levaduras. Esta es la causa mas probable de la inflamación moderada que reporta, dada por la presencia de polimorfonucleares y la respuesta leucocitaria moderada. La inflamación puede encontrarse en algún punto de su sistema genital: en el cuello del útero, la vagina o la vulva. Pero no debe alarmarse, porque esta es frecuente en las mujeres y no siempre está relacionada con la transmisión sexual. Una vulvovaginitis o cervicitis por hongos puede estar causada por el aumento inusual en la flora del área de la candida albicans, la cual normalmente esta presente sin causar enfermedad, ciertos cambios en el organismo femenino pueden desarrollarlas: -Uso de anticonceptivos hormonales -Embarazo -Uso excesivo de corticoides -Uso excesivo de antibióticos -Diabetes -Enfermedades que debiliten el sistema inmunológico La recomendación es asistir a consulta a su servicio de salud, para ser valorada por su médico tratante, quien en base a sus antecedentes clínicos, al examen físico que le realice y al resultado de los exámenes, pueda darle el tratamiento farmacológico que requiera. Ha sido un gusto orientarla, gracias por consultarnos. No olvide calificar.