Pregunta médica

bueno tarde doctor (a) me gustaría saber si tengo un infección vaginal me hice un frotis vaginal el resultado fue el siguiente:. celula guí...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este frotis vaginal es compatible con un cuadro de infeccion vaginal por hongos. Es importante que lleve este resultado a su médico npara poder dar tratamiento de esta infección, y correlacionar el resultado con sus síntomas. No utilice médicamentos, ni cremas vaginales, si no cuenta ya con una indicación médica. El inadecuado uso de estos productos puede empeorar sus síntomas o generar efectos secundarios nocivos para su salud. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: *No utilice protectores diarios. * No utilice jabones íntimos, a menos que sea indicado por su médico. * Utilice ropa interior de algodón. * Evite el uso de ropa interior licrada o muy ajustada. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.