Pregunta médica

me gustaría que me ayudara en el siguiente resultado de un frotis vaginal: células guía: negativo, tes de animas: negativo PMN:++,pH:6.0,levadura: Positivo, re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility253 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este frotis vaginal es compatible con una infección vaginal por hongos. Es importante que acuda con su médico para poder dar el tratamiento adecuado. Evite la autoformulación, está práctica puede empeorar sus síntomas o generar efectos secundarios perjudiciales para su salud. Te ha en cuenta las siguientes recomendaciones: * No use protectores diarios. * No use jabones íntimos, a menos que sea indicado por su médico. * Utilice ropa interior de algodón. * Evite la ropa interior licrada o muy ajustada. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, evite el uso de jabón. * Enjuague muy bien su ropa interior npara evitar la presencia de restos de detergente o suavizante que pueda generar irritación. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.