Resultado de copro en 3 muestras, 2 de ellas mencionan: "Se observan quistes de Endolimax Nana en escasa cantidad".

Información adicional
Recomendarían tratamiento para el siguiente resultado de copro en 3 muestras? En 2 de ellas mencionan: Se observan quistes de Endolimax nana en escasa cantidad. Desde hace meses he...(ver más)

Por este medio no se puede dar receta, recuerde que esto es una orientación y no reemplaza una consulta presencial. Sin embargo es importante que sepa que aunque aparezca la E. Nana en 2 muestras esta no se trata a menos que usted trabaje manipulando alimentos.