Inf resultados de bioxia próstata derecha: adenocarcinoma acinar 3% muestra gleason 3+3 score 6 (placas 1 y 3). bioxia próstata izquierda: adenocarcinoma acina...(ver más)

Información adicional
Aún no hay agenda para cita de control con el urólogo x eso me gustaria q me informen cómo salió mientras dan la cita xq me preocupa q haya salido mal.

La biopsia prostática se realiza ante la presencia de síntomas, tacto rectal patológico y antígeno prostático (PSA) alterado.

En estos resultados se confirma la sospecha de un proceso neoplásico, de predominancia izquierda pero con invasión derecha, con un índice de Gleason de poco agresivo, la determinación del riesgo y así decisión de tratamiento se basa en este resultado, valores de PSA y estadiaje de la enfermedad (tamaño y diseminación).

Sugiero sean insistentes en encontrar la cita con el urólogo para evitar progresión, realicen los exámenes complementarios necesarios y decidan tratamiento prontamente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.