Según biopsia: Lóbulo derecho en el 100% de 5-6 y próstata izquierda 3+4 7-10 en el 40 al 80% de 6-6 fecha 29-09-2011 tengo 70 años y solo tengo incontinencia e...(ver más)

Información adicional
al operarme experiencias veo que quedan co problemas - no he sido operado ni soy

Preguntado por Hombre de 70 años

Usted requiere manejo guiado por un urólogo, lo ideal es que sea pronto para que puedan ayudarle con la decisión, además la biopsia es de hace dos años y el cuerpo cambia todos los días. Consulte a su médico, así quedará más tranquilo y orientado por el experto en la materia.