Mi hija de 6 años tiene: pH 6, leucocitos de 5 - 7 por campo, células de 2 - 4, bacterias ++, espora de hongos +, bacilos Gram negativos ++.

Ese resultado es de un parcial de orina: La niña cursa con infección de vías urinarias, sería bueno realizar un urocultivo para identificar el tipo de microorganismo y a su vez el mejor antibiótico. Debe consultar de manera prioritaria.