Hola quisiera saber que significa mi resultado FLUJO VAGINAL (DIRECTO Y GRAM) FLUJO VAGINAL Celulas Guia: NEGATIVO Test de aminas: NEGATIVO PMN: +++ pH: 6....(ver más)

El resultado de tu frotis vaginal quiere decir que tienes una inflamación de tus órganos genitales, dados por la presencia de reacción leucocitaria abundante(células inflamatorias) sumado a la presencia de polimorfonucleares: PMN +++ también células inflamatorias.

La inflamación está producida por bacterias: bacilos gram positivos +++. No tienes hongos, ni trichomonas ni gardnerella vaginalis.

Debes asistir con los resultados de este examen a tu servicio de salud, para que tu médico te de tratamiento de acuerdo al cuadro clínico y al resultado del frotis. Es importante que tu pareja sexual reciba el mismo tratamiento por vía oral, para evitar las recidivas de la infección.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.