En un frotis vaginal que significa Bacilos gram negativos escasos, cocos gram positivos escasos, Bacilos gram positivos +++ , ph 6.0 ; PMN ++

Los bacilos y cocos que te reportan son bacterias. Sin embargo los bacilos gram negativos y cocos gram positivos, que son los causantes de las infecciones se encuentran escasos. Los bacilos gram positivos que te reportan con 3 cruces son las bacterias normales que habitan en nuestro organismo y no causan infecciones. Por lo cual para concluir, este frotis te salió dentro de límites normales, y no reporta ninguna infección grave. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.