¿Qué significa el siguiente resultado de mi frotis vaginal: "pH ffv 6.0, leococitos ffv 0 - 5, bacilos gram positivos ++"?

Los resultados son normales: el pH de la vagina debe ser ácido, los leucocitos a veces se pueden encontrar en el examen y los bacilos pueden ser flora normal. Lo anormal es encontrar células guía, trichomonas, pseudomicelios o blastoconidias.