significa estos resultados en frotis vaginal y afectan mi embarazo?

Información adicional
GRAM 1 BACILOS GRAM POSITIVOS ++ REACCION ESCASOS PH FD 6.0 CELULAS EPITELIALES FD 10-20 XC LEUCOCITOS FD 0-5 XC BACTERIAS FD ++ MUESTRA FD SECRECION VAGINAL

Parece ser un frotis de secreción vaginal completamente NORMAL. NO debe afectar en nada el normal desarrollo del embarazo. No se observan alteraciones en los items reportados si los comparamos con los valores que normalmente se usan como referencia. ( El valor de referencia puede variar un poco de un sitio a otro ). Pero es un exámen NORMAL.