Buenas tardes lo que pasa es que mi novio se hizo un frotis uretral y el resultado fue: hongos no presenta, leucocitos 2xc, bacilos gram negativo escasos y coco...(ver más)

Información adicional
Se lo hizo porque cada que tenemos relaciones me da flujo sin olor y un poco de dolor bajo.

No se evidencia infecciones de transmisión sexual. Le recomiendo asistir a consulta con  su pareja y los reportes de los exámenes que se han realizado para su adecuada interpretación que se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados y los hallazgos del examen físico.

El flujo normal de la vagina es un lubricante que humedece la vagina tiene un olor propio, que no es fuerte ni desagradable, y aspecto bien fluido, transparente o lechoso, a veces semejante a la clara de huevo. Después del sexo es posible un aumento en la secreción hasta el punto de acumularse en la ropa interior esto es normal, porque esta secreción tiene la función de lubricar la vagina, para recibir el pene y disminuir la fricción. Por esta razón si la mujer está muy excitada o incluso tiene un orgasmo intenso puede ser que eso sea proyectado fuera del cuerpo después de la relación la cantidad puede aumentar si el hombre eyacula dentro de la mujer ya que ese semen no quede todo dentro de la vagina y en parte puede ser expulsado. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.