me hicieron un frotis de garganta, los resultados son: cocos gram positivos + respuesta leucocita escasa

Información adicional
hace 3 meses le hice sexo oral a una persona (a su vajina y ano) a los pocos dias me empezo una molestia en la garganta que no se quita. ya me hice 4 test de vih, 2 de 4ta generac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El frotis qué relacionas en la pregunta, corresponde a un frotis con hallazgos inespecificos es decir no corresponde a ninguna patología en específico por lo cual puedes estar tranquilo.

La posibilidad de transmisión de enfermedades de transmisión sexual cuando se realiza sexo oral es baja y es probable que tú moleste en la garganta sea a causa de otros motivos.

Las molestias en la garganta pueden ir de dolor sensación de sequedad cuerpo extraño otos, de ese modo te puedes tener que usar variables como pueden ser reflujo gastroesofágico infecciones virales recurrentes o reacciones alérgicas de la vía aérea superior.

En este caso te recomiendo acudir al servicio de otorrinolaringología con el fin de hacer exámenes complementarios como puede ser una laringoscopia.

Por ahora te recomiendo el uso de medicamentos masticables a base de benzocaína con la finalidad de desinflamar los tejidos de la garganta y mejorar el dolor.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.