quiero respuesta de mi frotis vaginal de: celulas 20-30, leucocitos 30-40, bacterias +++, ph 5.0, celulas guias negativo, cocos gram positivos +++, gram .

Todos estos elementos presentes en el reporte de tu frotis vaginal (aumento en la celularidad, en el conteo de leucocitos o células de defensa y de bacterias gram positivas) son indicativos de un proceso infeccioso de tipo bacteriano, por lo cual es necesario que acudas a consulta medica presencial, para correlacionar estos resultados con el cuadro clinico que presentes, y pueda ser indicado un tratamiento adecuado segun sea el caso, ya que este depende del tipo de microorganismo especifico implicado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud,