Frotis Uretral resultado Bacilo Gram Positivo: + Cocos Gram Positivo: ++

Este hallazgo es sugestivo de infección bacteriana, el agente con estas características morfológicas y que causa más secreción uretral purulenta es el Gococo, debe acudir a valoración para reporte oficial de resultados, evite por el momento tener relaciones sexuales sin protección por riesgo de contagio a su pareja y la automedicación. Tenga en cuenta si además presenta masas inguinales, pérdida de peso, lesiones en la piel,sudoración nocturna o fiebre prolongada