Frotis uretral y salió PMN Moderado, cocos gram positivos ++, bacilos gram positivos +, embates 0, estructuras micoticas ausencia, urocultivo negativo.

Información adicional
Cirugía fractura de tibia

El resultado de su frotis uretral podría estar relacionado con una inflamación de la uretra, conocida como Uretritis, por la presencia en el extendido de polimorfonucleares, los cuales son células indicativas de inflamación. Dicha uretritis se puede considerar como no gonocócica, por el tipo de bacterias que se describen: cocos gram positivos y bacilos gram positivos. Tampoco estaría causada por hongos, ya que dice que hay ausencia de estructuras micóticas. El urocultivo negativo está descartando una infección urinaria. Dado que ya recibió tratamiento antibiótico previo, lo ideal sería realizar un cultivo de la secreción uretral para determinar que germen está provocando esta enfermedad y darle un tratamiento antibiótico específico. Es importante el manejo adecuado de esta enfermedad, porque puede producir complicaciones dentro del sistema genitourinario masculino, las más frecuentes: -Prostatitis, que es una infección de la próstata -Orquitis, es la infección de los testículos -Epididimitis, es la infección del epidídimo -Cistitis, es la infección de la vejiga. Es su médico tratante, quien debe darle tratamiento, en base a sus antecedentes clínicos, a las ayudas diagnósticas y a los hallazgos al examen físico. Espero haberlo orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a satisfacer nuevas dudas si nos necesita. Su opinión es muy valiosa para nosotros, en lo posible déjela consignada.