frotis vaginal ph: 5.0 aminas: negativo celula guia: ausentes celulas epiteliales: 8-10xc bacterias: ++ leucocitos: 6-8 ×c estructuras micoticas: negativo bacil...(ver más)

El estudio que nos compartes orienta a la presencia de una infección vaginal, por lo que es necesario que acudas a consulta, ya que los antibióticos necesarios requieren de receta. Al mismo tiempo puedes llevar medidas generales para evitar las, como tener un aseo adecuado con agua, el uso de ropa interior de algodón y no ajustada para evitar la humedad, y el uso de preservativo en cada relación sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.