Que significa Lactobacilos cantidad media? Leucositos escasos? Difteroides cantidad media? Hongos, no se obserban? Trichomonas no se obserban? Ph, 6.0? Tes de...(ver más)

Información adicional
Alergia al metocargamol

Esto significa que no tienes una infección vaginal. Los lactobacilos y los difteroides son los microonganismos o flora normal que habita en nuestro cuerpo y no significan infección. Por otro lado los leucocitos escasos ( células de defensa) comprueban esto, ya que estas células se aumentan en condiciones de infección y en tu caso son escasos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.