buenos días. Por favor cuál es el tratamiento para un examen de flujo con el siguiente resultado:GRAM lactobasilo(B Doderlein)-----Ausentes. leucositos (PMNN)...(ver más)

Usted presenta según ese reporte una VAGINOSIS MIXTA y requiere tratamiento para ello. Debe acudir con su médico de cabecera para que le prescriba el tratamiento adecuado con Antimicóticos y Antibacterianos llevando ese resultado que ya tiene en su poder. El tratamiento puede durar unos 10 días en promedio. Acuda a consulta con su médico de cabecera y lleve ese resultado de Frotis Vaginal.