Doctor que significa estos resultados De parcial de orina y urocultivo Color Amarillo Aspecto liga turbio Densidad 1.027 Ph7.00 Leucocitos negativo Leuco/último...(ver más)

Según tus resultados tienes una infección urinaria, los resultados salen que tienes muy pocas bacterias (cocos gram positivos), es importante que sea el médico en consulta quien determine si es necesario iniciar tratamiento antibiótico, según lo que encuentre al examen físico y los síntomas que estés presentando. Adicionalmente te recomiendo tomar mucha agua, de esta forma se previene que las bacterias se acumulen en la vejiga, se eliminarán con el aumento de orina.

Espero haber ayudado, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.