En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Medicina interna Anticuerpos Nucleares Extracta...(ver más)

El resultado del examen general de orina indica que todo se encuentra dentro de la normalidad. Se infiere por el resultado de ausencia de leucocitos, nitritos, proteínas, leucocitos o bacterias que no hay infección.

El resultado del urocultivo menciona que no se desarrolló crecimiento bacteriano, por lo que se confirma que no existe infección del tracto urinario.

Como medidas de prevención de las infecciones del tracto urinario, se recomienda consumo abundante de líquidos claros y alimentos cítricos, así como adecuada higiene y evitar aguantar las ganas de ir al baño por mucho tiempo.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.