Buenos Días doctor una consulta hace dos meses según el medico he presentado infección urinaria me recetaron amoxicilina el cual tome solo cuatro días , después...(ver más)

La citometría hemática muestra que existe una posible infección en algún lugar del organismo, ésto se infiere por el incremento de glóbulos blancos a expensas de neutrófilos, situación que suele ocurrir en las infecciones bacterianas; sin embargo, el estudio no nos indica en qué parte del organismo está el foco infeccioso, sobre todo porque el examen de orina es normal, y el cultivo no muestra desarrollo de ninguna bacteria.

Se sugiere la realización de un ultrasonido pélvico a fin de descartar enfermedad pélvica inflamatoria como causa del incremento de glóbulos blancos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.