este es mi historial dos meses según el medico he presentado infección urinaria me recetaron amoxicilina el cual tome solo cuatro días , después cefalexina 4 dí...(ver más)

En este momento el último cultivo muestra nuevamente una infección, por lo que es necesario el nuevo manejo antibiótico. Es probable que estes presentando reinfecciones, ya qué hay cultivos intermedios que muestran que el microorganismo es eliminado, por lo que es importante revisar los hábitos que tienes. Las medidas generales que se deben seguir en este momento son: aumentar el consumo de agua, tener una higiene adecuada en la zona (al orinar, realizar la limpieza de adelante hacia atrás, y en el momento del baño realizar un aseo solo con agua o con productos específicos para la zona), el uso de ropa interior de algodón y holgada para evitar la humedad, el uso de preservativo en tres relaciones sexuales (ya que por continuidad es fácil que los microorganismos infesten la zona urinaria), y el cambio de toallas y protectores de manera constante (de 3 a 4 veces por día).

En el estudio de sangre, los valores que mencionas que resultan alterados son las que corresponden a una respuesta de las defensas corporales para atacar la infección, por lo que son resultados esperados.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.