Buenos Días doctor una consulta hace dos meses según el medico he presentado infección urinaria me recetaron amoxicilina el cual tome solo cuatro días , después...(ver más)

Coco gram positivo es el nombre genérico para determinar a las baterías que tienen forma esférica, y que reaccionan con un cambio de coloración cuando se les realiza la tinción de Gram. Sin embargo, hay muchas bacterias que tienen estas características, incluidas las bacterias que normalmente viven en la piel. Esta bacteria puede llegar a encontrarse en la observación al microscopio de la muestra, sin embargo, no está causando infección porque su cultivo fue negativo y además no hay datos de anormalidad en el examen de orina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.