Pregunta médica

Buenos dias por favor me podrian orientar en base a estos resultados. Creatinina suero: aparece Química 0.83 valores de referencia 0.51 - 0.95. Parcial de orin...(ver más)

Información adicional
Llevo ya dos años presentando cantidad de varias veces repetidas infecciones urinarias en la cual la bacteria que aparece es E.coli y actualmente me repite todos los meses ultimame...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El examen de orina es NORMAL, pero el frotis vaginal muestra CÁNDIDA ALBICANS, un hongo causante de infecciones de la vulva y la vagina con frecuencia, requieres tratamiento para ella. Si bien es frecuente que la vida sexual activa aumente las probabilidades de tener Candidiasis vulvo vaginal, NO es a única causa de que pueda suceder, ya que la cándida vive NORMALMENTE en la mucosa vaginal pero BAJO CONTROL, cuando algo cambia las condiciones de control, esta crece y causa problemas, en tu caso al ser algo repetitivo crónico, toca buscar que puede ser lo que la mantiene ahí molestando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.