Buenos dias por favor me podrian orientar en base a estos resultados. Creatinina suero: aparece Química 0.83 valores de referencia 0.51 - 0.95. Parcial de orin...(ver más)

Información adicional
Llevo ya dos años presentando cantidad de varias veces repetidas infecciones urinarias en la cual la bacteria que aparece es E.coli y actualmente me repite todos los meses ultimame...(ver más)

El examen de orina es NORMAL, pero el frotis vaginal muestra CÁNDIDA ALBICANS, un hongo causante de infecciones de la vulva y la vagina con frecuencia, requieres tratamiento para ella. Si bien es frecuente que la vida sexual activa aumente las probabilidades de tener Candidiasis vulvo vaginal, NO es a única causa de que pueda suceder, ya que la cándida vive NORMALMENTE en la mucosa vaginal pero BAJO CONTROL, cuando algo cambia las condiciones de control, esta crece y causa problemas, en tu caso al ser algo repetitivo crónico, toca buscar que puede ser lo que la mantiene ahí molestando.