Por favor para leer estos resultados muchas gracias UROANALISIS FÍSICO QUÍMICO Color.................AMARILLO Aspecto.............TURBIO Glucosa.................(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Según estos resultados de orina y flujo vaginal que muestras corresponden a examenes dentro de limites normales, sin embargo el parcial de orina esta contaminado por lo tanto no es fiable . Es necesario conocer tus sintomas para poder guiarte, pues las pruebas diagnosticas son una ayuda, pero el examen medico y fisico siempre será la principal clave diagnostica que tenemos los medicos.