Pregunta médica

Buenos dias porfavor Ayudarme para interpretar este frotis vaginal es para mi cuñada que tiene 4 meses de embarazo Gracias Celulas +++ Leucocitos. + Blastocon...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los datos del estudio confirman que hay una infección vaginal que requiere de manejo con antibióticos, por lo que es importante que acuda a valoración.

Durante el embarazo, y gracias a los procesos hormonales que se producen para mantener al producto vivo, las infecciones vaginales pueden ser recurrentes; requiriendo de múltiples manejos. Mientras se traten de manera adecuada (con los antibióticos que ofrezca el médico y sin usar otro tipo de medicamentos o remedios naturales) no suelen generar complicaciones.

Se pueden mantener buenas medidas generales para el control de los síntomas: usar ropa interior holgada de algodón, lavar adecuadamente la zona con jabones neutros, evitar la humedad, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.