Buenos dias porfavor Ayudarme para interpretar este frotis vaginal es para mi cuñada que tiene 4 meses de embarazo Gracias Celulas +++ Leucocitos. + Blastocon...(ver más)

Los datos del estudio confirman que hay una infección vaginal que requiere de manejo con antibióticos, por lo que es importante que acuda a valoración.

Durante el embarazo, y gracias a los procesos hormonales que se producen para mantener al producto vivo, las infecciones vaginales pueden ser recurrentes; requiriendo de múltiples manejos. Mientras se traten de manera adecuada (con los antibióticos que ofrezca el médico y sin usar otro tipo de medicamentos o remedios naturales) no suelen generar complicaciones.

Se pueden mantener buenas medidas generales para el control de los síntomas: usar ropa interior holgada de algodón, lavar adecuadamente la zona con jabones neutros, evitar la humedad, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.