Un hombre de 30 años con secreción uretral y ardor al orinar: los exámenes de VIH son no reactivos, Treponema pallidum: no reactivo Uroanálisis: normal con ba...(ver más)

Pudiera tratarse de una infección e inflamación de la uretra o uretritis.

Te recomiendo que consultes nuevamente a tu médico para extender estudios relacionados con la secreción que mencionas. Idealmente, se podría realizar un cultivo y un nuevo frotis de la secreción de la uretra, para determinar si existe algún microorganismo preciso que ocasione tus síntomas. Del mismo modo, no toda secreción uretral tiene relación con gérmenes y existen algunas enfermedades adicionales que las ocasionan; por lo tanto debes continuar la valoración médica con tus resultados, a fin de que se puedan extender los estudios y realizarte un diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda.