Buena noche siguiendo instrucciones de uno de los doctores que ya me habían respondido una pregunta la cual me quedo mal explicada la volveré a exponer, hace co...(ver más)

Esta prueba evidencia la presencia de un componente inflamatorio, pero falla en identificar un posible germen causante. Estos síntomas pueden estar en relación con una prostatitis, la cual requiere tratamientos prolongados (varias semanas) para erradicar la infección. Dentro de los gérmenes causantes pueden estar involucrados organismos de transmisión sexual como la Chlamydia, que no se observa usualmente en este tipo de estudios. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.