Buen día quisiera saber que significa cuando en un examen médico sale cuantificación de pmn (1-5 )y pmn (escasos)y en estructuras micoticas sale (ausencia)

Pmn hace referencia a polimorfonucleares y son parte de las células que componen el sistema inmune, el examen expresa que se contaron de 1 a 5, y por otra parte que no hay presencia de estructuras micóticas (hongos). Para brindar una más amplia asesoría, es fundamental que en una nueva pregunta agregues datos como: - Tipo de examen al que haces referencia. - Unidades control que expresa el laboratorio. - Motivo por el cual se solicita el examen. - Presencia de síntomas. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.