BUENAS TARDES DESEO SABER QUE SIGNIFICA EL RESULTADO DEL SIGUIENTE EXAMEN. BACILOS GRAM (+) ESCASOS COCOS GRAM (+) (+++) REACCION LEUCOCITARIA (PMN) AUSENTE

Información adicional
ESTE FUÉ EL RESULTADO DE MI EXAMEN. SOY HOMBRE 25 AÑOS DE EDAD Y ME HICE ESTE EXAMEN POR ARDOR AL ORINAR Y POR QUE POR MI PENE SALE ALGO BLANCO O AMARILLENTO. GRACIAS

Este examen muestra una infección de la vía urinaria puede ser de la Uretra o tubo por el que sale la orina o de la vejiga, debe consultar para recibir tratamiento adecuado y dirigido