Buenos días estoy embarazada de 7 semanas en examen de frotis me salio reaccion leucocitaria de 1-5 celulas epiteliales escasas coloración de gram bacilos gram ...(ver más)

Información adicional
test de animas negativo y células guías ausencia

Según los datos aportados, indica que se encuentra dentro de la normalidad. Sin embargo es de importancia que lleve este resultado a su médico y continúe sus controles prenatales. De esta manera se podrá correlacionar el hallazgo al examen físico, así como complementarlo con otros exámenes adicionales según corresponda o considere su médico. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.