¿Qué significa lo siguiente? -Cocos gram positivos escasos -Bacilos gram negativos escasos -Reacción Leucocitaria mayor de 10 pmn xc Gracias.

Información adicional
Ninguna.

Para poderte guiar de una mejor manera, es necesario que nos cuentes estos resultados de que muestra provienen (Orina, heces, sangre??) pues la interpretación dependerá del lugar de la toma, sin embargo según lo que muestras, la reacción leucocitaria está elevada sugiriendo a pesar de la presencia escasa de bacterias, la presencia de una reacción inflamatoria usualmente secundaria a algún tipo de infección. Teniendo en cuenta esto, considero necesario que estos exámenes sean valorados por un personal médico para que junto con el resto de datos del examen y un examen físico, puedan definir un manejo oportuno y adecuado a tu caso. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.