Pregunta médica

soy madre gestante de 10 semanas y quiero saber que significan estos resultados: células guías negativo test de aminas negativo ph 8.0 trichomonas negativo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te informo que afortunadamente el frotis de flujo vaginal muestra un resultado sugestivo de normalidad: no se evidencia de signos de infecciones por bacterias, hongos o parásitos.


Es recomendable que continúes con tu control prenatal periódico, tomes los micronutrientes de forma juiciosa, realices los exámenes complementarios que te indiquen y tengas en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: salida de sangre o líquido por vagina, dolor abdominal, fiebre, ardor para orinar, alteraciones del flujo vaginal o síntomas nuevos que te preocupen.


Mas te reitero, el resultado del examen es normal.


Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.