Pregunta médica

Buena noche, me podrían ayudar a interpretar frotis vaginal:ACOLORACION DE GRAMFRESCOpH 6.0Test Aminas NegativoCélulas Guia:NegativoTrichomonas:NegativoGRAM VAG...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados de este frotis vaginal muestran que hay una infección vaginal mixta: causada por hongos dados por la presencia de levaduras moderadas y pseudomicelios de hongos escasos y por bacterias, dadas por los cocobacilos gram negativos moderados.

Esto va a ameritar tratamiento para ambos tipos de germenes.

El frotis también revela que no hay infección por tricomonas vaginales, ni por gardnerella vaginalis, no hay bacterias de la gonorrea.

PMN mayor de 10 quiere decir que hay inflamación dado por la presencia de células inflamatorias que son los polimorfonucleares: PMN.

Pero le corresponde al médico tratante, explicarle ampliamente estos resultados de acuerdo al cuadro clínico y darle el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.