Me han detectado adenocarcinoma de próstata 3 - 4, ¿tengo que operarme o existen tratamientos para curarlo?

Los tratamientos para cáncer de próstata incluyen la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia. Los 3 tipos de tratamientos deben estar supervisados y formulados por el urólogo (dependiendo del estadio del tumor, de la edad, de si tiene otras enfermedades). La recomendación es que acuda a valoración por el especialista para determinar la terapia más adecuada.