Luego de cirugía y en el líquido peritoneal existen células de adenocarcinoma. ¿Significa metástasis?

Información adicional
en la biopsia el pedazo dr colón extraido no contenia células malignas, pero el liquido en la cavidad si lo presentaba. Que signigica eso? que otros organos se iban a contaminar a ...(ver más)

El que tenga en el líquido peritoneal células de adenocarcacinoma, significa que posiblemente exista invasión a otros organismos y siembras tumorales a distancia, por lo cual es necesario que acuda lo antes posible a su médico tratante para determinar el paso a seguir.