Que un Adenocarcinoma de celulas claras de patron predominantemente tubular

El adenocarcinoma de células claras es un tumor que puede presentarse en el riñón, cuello uterino, ovario, endometrio, vagina. Recibe este nombre porque las células que lo forman, al ser vistas con un microscopio, parece que estuviesen vacías.

Como esta es una plataforma de orientación, si nos envías mas datos sobre dónde se origina el tumor, síntomas, la posibilidad de aclararte dudas, será mas amplia.

Quedamos atentos para colaborarte, escríbenos a través de otra pregunta.