Doctor me diagnosticaron adenocarcinoma tubular bien diferenciado in situ con escaso estromaen una de las biopsias

Información adicional
Hipertensa

Un adenocarcima corresponde a un crecimiento descontrolado de células anormales en partes del cuerpo donde existan glándulas. Esto quiere decir, que puede ser de diferentes partes del cuerpo, sería bueno que nos aclarara de dónde es para brindar una orientación al respecto. Refiere que el adenocarcinoma es in-situ, esto quiere decir que aún no se encuentra invadiendo, sino que es localizado y es susceptible de tratamiento y un mejor pronóstico. Significa que la lesión fue detectada de forma temprana, lo cual es bueno. Es importante que acuda pronto a control médico, con el fin de agilizar los trámites necesarios para realizar el manejo necesario para este tipo de lesión. Usualmente las lesiones in-situ son manejadas mediante cirugía. Este tipo de diagnóstico puede ser generar gran impacto en la vida de un individuo, por lo que es recomendable que reciba acompañamiento especializado por psicología o psiquiatría para contribuir en el manejo de emociones. Mantenga un diálogo claro y abierto con su médico en todo momento. Estaremos atentos a mayores inquietudes. Gracias por preferirnos.