tener manchas en el pulmón es sinónimo de metástasis por adenocarcinoma gastrico? Es tratable?

Información adicional
Laparoscopia diagnóstica con extracción de cálculos biliares y vesícula y corte de colon ascendente.

Dependiendo del tipo de "manchas", sin embargo si el paciente tiene diagnosticado ya un Adenocsrcinoma Gástrico y se evidencian nódulos o masas pulmonares anormales, si se debe plantear la posibilidad de metástasis del tumor.