buenas noches me puede decir que es un "ADENOCARCINOMA MUCINOSO INVASIVO PRIMARIO DE PULMÓN???

Información adicional
Le digo un derrame pleural

El adenocarcinoma mucinoso invasivo de pulmón es un tipo de tumor o cáncer que se presenta en las células productoras de moco del pulmón que se conocen como células en anillo de sello o tipo coloide. Es un tipo de cáncer que se presenta en un 0.25% de la población con tumores en el pulmón y suele ser bastante agresivo. Por este motivo, se le califica como un tumor invasivo. En poco tiempo invade el parénquima o superficie del pulmón y logra alterar toda la anatomía del pulmón generando dudas sobre si el tumor es primario ( de inicio en el pulmón) o si es secundario o metástasis de otros tumores del cuerpo. Espero la información sea clara. No duces en consultar si tienes otro tipo de preguntas. Estaremos atentos a tus inquietudes y las resolveremos tan pronto como sea posible.No olvides calificarnos.