buenas noches con el diagnóstico :ADENOCARCINOMA MUCINOSO INVASIVO PRIMARIO DE PULMON,que probabilidades tiene de curarse o cuál es la espectacular de vida?

Información adicional
ya se encuentra en Quimioterapia

Para conocer el pronóstico del cáncer, además de saber su tipo histológico, es necesario conocer otras características como la afectación de estructuras vecinas, tamaño y hallazgos de enfermedad a distancia (metástasis), además de la edad y otros datos clínicos como losantecedentes del paciente. Puede adicionar esta información en forma de una nueva pregunta si así lo desea.