Que es tener una sacro ileítis? Es tratable?

Información adicional
Cirugia de extracción de vesícula y cálculos. Además prostatectomia.

La sacroileitis es la inflamación de una o las dos articulaciones sacroiliacas, generando dolor intenso a la movilización, las causas de este dolor son la artrosis, infecciones, embarazo, lesiones traumáticas.

Si es tratable, su tratamiento es con analgésico antiinflamatorios, terapia física e infiltraciones. El manejo depende de la intensidad y frecuencia de los síntomas.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.