tratamiento para gran osteolis en sacro y brusca angulacion de sacro

Preguntado por Mujer de 56 años

En este momento no creo que tenga tanta importancia el tratmiento sino investigar la causa de la osteolotisis pues no es un hallazgo normal y el tratamiento debe ser enfocado a la causa. Por el momento se deben controlar los síntomas, sobre todo el dolor, puedes tomar analgésico como anti inflmatorios no esteroides e incluso opioides débiles si el dolor es muy fuerte. Debes pedir cita médica lo antes posible y llevar el resultado para conocer de paso a seguir.