¿Por qué tengo dolor en el sacro?

Información adicional
soy de honduras mi edad 46 anos , padezco de un dolor en el sacro, cadera ,ingle y extemidades inferiores , mas fuerte el lado izquierdo , el dolor es grave por este dolor no labor...(ver más)

Es necesario saber si han hecho estudios con radiografías de caderas y columna lumbosacra o incluso resonancia magnética de columna, ya que hay un sinnúmero de causas que podrían explicar estos síntomas, dentro de estas se encuentran Hernias discales, pinzamientos de los nervios por aplastamiento de las vertebras o incluso fracturas de estas.